miércoles, 24 de septiembre de 2014

September Playlist

Después de mil años de no postear nada me vuelvo a pasar por aca con un post bastante caradura aunque me costo mucho hacerlo (GRACIAS POR TAN POCO 8TRACKS). Bueno, les traje una playlist de lo que mas estuve escuchando este mes para que tengan alguna idea, yo que se, me copo la idea.
les dejo las canciones que tiene y bueno, ahi está, disfrutela que la hice con mucho amor ♥



martes, 2 de septiembre de 2014

SPORTY CHIC

HolaaaaaaaAaa
Hoy les traigo un post más serio: TRENDS. Pensé hacer una sección haciendo tipo reviews de las tendencias que se vienen (?) desde mi punto de vista. repetidísimo, pero bueno, se me acaban las ideas jajajajaj.
 Hoy, como habrán visto en el titulo vengo a contarles un poco sobre esta "nueva" tendencia, llamada "Sporty Chic" (el nombre es lo más moria casán de la vida) ¿En que consiste? armar un outfit utilizando prendas deportivas pero dándole el toque "chic" con stilettos, coats, bolsos o carteras "elegantes" o viceversa: Armar un outfit con prendas elegantes/no deportivas e incorporarle alguna prenda o accesorio que sea más del lado deportivo.
A mi personalmente me re gusta, aunque no se si podría llevarlo adelante en mi misma. Ya de por si no uso ni ropa sporty ni ropa chic asi que no tengo muchas posibilidades jajajaj.
 Les traje un poco de street style/ coolhunting de muestra y tambien unas cosas que armé yo en polyvore :
izq: todo deportivo + coat y cartera.                               der: Sweater y cartera + nike air y pantalones.

izq: ropa deportiva + coat y stilettos. una cap como accesorio.  Der: outfit elegante con un giro sporty en los pantalones.

izq: Outfit elegante + sweatpants. Beanie como accesorio. Der: outfit elegante +graphic tee y cap.


Mi favorito personal es el de la chica con la gorra turquesa. Y el de la pollera roja.
Ahora las propuestas que armé en polyvore:

top: Monki. jeans: Whistles. jacket: alice+ olivia burma. clutch: Monki. sunglasses: Jeremy Scott. shoes: Nike.
choker: asos.
En este outfit busque como un balance entre los dos lados. La campera de tweed ya le da un poco de importancia a el asunto, asi que use unos bf jeans y una remera que parece de un uniforme de tenis para mantener las cosas simples y en una sola gama de colores.
En los pies le puse esas Nike HERMOSAS. Por el color, la atención se va a dividir entre la campera y las zapas. Como accesorio agregué los lentes porque me gustaron y me parecio que quedaban lindos jajajaj.
Como ya iba a romper mi preciado balance si agregaba una mochilita o una cartera, me quede con este clutch que tiene perritos en poleras ♥ y un choker porque son hermosos.

top: RAG&BONE. skirt: BLACKFIVE. jacket: BLK DNM. shoes: Jeffrey Campbell. sunglasses: NastyGal. clutch: charlotte olympia.
 este es BY FAR mi favorito. Primero, empecemos por esa pollera que es todo lo bueno en este planeta.Es una tennis skirt, asi que es deportiva instantáneamente. La combiné con un crop top negro básico. Despues agregué la bomber jacket que ATENCIÓN: es transparente.(ahi no se nota pero si)(quiero mil).
Como ya se me estaba haciendo muy deportivo dije YA FUE y le puse estos zapatos de JC.
como accesorio le puse esos anteojos con apliques de florcitas y un clutch con ojitos.
top: Vince Camuto. skort: GLAMZELLE. shoes: Nike. bag: YSL. cap: Monki. necklace: ShopBob
 Empecemos por el top: ame totalmente esta tela tipo reja y dije OK hay que usarla. La combiné con un skort rosa neón, y nikes. Le agregué la cartera para darle el giro "chic" y despues me pareció que la cap era re adorable asi que la incorpore jeje.
Como accesorio me mantuve simple y le puse un collar dorado corto y sumamente NORMAL.
top: Alexander wang. pants: Stella McCartney. jacket: Stradivarius. shoes: J.Crew. bag: Michael Kors. beanie: Cole haan. necklace: nobrand.
Este es mi segundo favorito. Le puse estos pantalones que parecen deportivos (no son ups) y lo combiné con un top negro básico. Para darle algo de color, incorporé la leather jacket ROSA (re bb me muero). como todavía quedaba medio MEH, decidí agregarle los stilettos estampados.
La cartera la elegí plateada para que rompa un poco con el negro del outfit pero a la vez incorpore al rosa de la campera.
como accesorios, puse un beanie con un pompón y unos collares simples plateados.



ok me agarró mucho stress escribiendo todo jajajajajaj.
esto es todo por hoy.
xo.
Camo.

les dejo uno conocido de Joy Division que tuve pegado toda la semana: