lunes, 27 de octubre de 2014

OCTOBER PLAYLIST +


bonjourrrrrr otra vez, hoy les traigo la correspondiente playlist de octubre y unas cositas más que les quiero contar.
Hace unos días fui a la "charla" o como se le diga de María Cher: Mujeres que inspiran. La verdad no fui muy entusiasmada al respecto, fui más para acompañar a jaz de teen idle, que me había invitado y al final terminé super enganchada, más que nada con la historia de Ilse Fuskova, que a pesar de tener 85 años, tenía una onda impresionante y una personalidad increíble.
También escuché la historia de Estela de Carlotto(creo que la mayoria ya la conocemos) que me parece increíble pero triste y feliz al mismo tiempo.Me parece genial y super merecido el final feliz que tuvo su historia, y creo que todos deberíamos estar contentos fuera de cualquier ideología política.(camo gets serious, que)
 Por otro lado, estoy super emocionada porque faltan 12 días para el Personal Fest y para por fin poder ver a los Arctic Monkeys en vivo, estoy con una ansiedad que no da para más... imaginense que tengo la entrada desde la primera semana de venta *grito fangirl* la razón de tanta desesperación es que es la primera vez que los voy a ver en vivo ya que las otras veces que vinieron (2007/2012) no pude ir a verlos. (bueno, en el 2007 ni conocía la banda porque tenía 10 años, pero en el 2012 no me dejaron ir porque era muy chica: tenía 14, pero bueno...)
acá estan los temas que tiene la playlist, ojalá la disfruten♥
xo
camo

se nota la manija en que hay 3 temas de los arctic, y eso porque la pagina no me dejó agregar más.

12 comentarios:

  1. Tenes razón, las ideologías políticas de las personas no deberían estar mezcladas con este tipo de momentos que son para "celebrar" o alegrarse de que ese nieto pudo conocer a su familia biológica. Ahora menos seria te digo que me muero de envidia porque no puedo ir a ver a los monos u.u. Disfrútalo por todos los que no vamos !!

    ResponderEliminar
  2. Copado lo de las charlas! Me acuerdo que hace unos años iba a ir a una pero al final no fui y colgue 4ever :(
    Aca tambien estoy fangirlenado por los arctic! No puedo esperar mas a que sea el sabado <3 <3 y yayaya me pongo a escuchar la playlist :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. bueno, no se si se mandó el comentario pero dije algo asi como que Happiness is a warm gun es un regalo del cielo y que te envidio fuerte por ir a ver a los Arctics. Beso grande! Ju.

    ResponderEliminar
  4. Love those songs! great! Would you like to follow each other on GFC?! Let me know and follow me on my blog, I will follow you right back on both GFC and Bloglovin!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me hubiese encantado poder escuchar a Estela de Carlotto. Creo que toda la historia de la dictadura y de las madres y abuelas es tan fuerte. Siempre me llamó la atención y me gustó ver películas relacionadas.
    Vas a ver a Arctic Monkeys! Que locura, yo quiero! Deciles que se vengan para la otra punta del mundo después..ahah!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Loveley songs <3

    http://dimi-cool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esas charlas estan buenas, y mejor todavía si la da una mujer como Estela, que historia! Yo fui a unas de las primeras charlas, pero mucho no me gusto.
    Ayayaya vas a ver a los monitos, que lindooo, me encantaria poder ir pero money problems! aparte me gustan bandas de los dos días y es muy dificil decidir a cual ir jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué genial lo de la charla Camo, es cierto que hay que saber dejar los ideales políticos de vez en cuando para entender lo que significan ciertas cosas. Con respecto a los monos, creo que ya te lo dije pERO DISFRUTALO FUERTE POR MI. Gritale a alex que nos haga un concierto en privado a la blogósfera, bueno ke
    Pasalo divineeeeeeee, perdé la dignidad si es necesario YA FUE, ES ARCTIC MONKEYS♡

    pd: ♡ froot y toda la playlist ♡
    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la playlist. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lindo post!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Quiero post de AM hacia puedo seguir llorando y fangirlineando via bloggerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Jajajja
    Le dejo 8 estrellitas a la lista, resta Haim. perdon pero no las banco, es cuestión de piel (?)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! :3
    Llegué a tu blog por el post de Melanie, no la conocía y la AMÉ <3
    Me encantó tu blog tmb de paso, pero veo que no posteás hace rato, espero que vuelvas a hacerlo pronto... Me encantaron las playlists <3 siempre me gusta escuchar la música que escuchan otras bloggers :)

    AMÉEEEEEEEEE el blog ♥
    Te mando un beso!!

    xo!
    Tsuki
    selfishxromance.me

    ResponderEliminar