jueves, 10 de julio de 2014

VINTAGE VIBES

Hola!!!
estoy empezando a actualizar más seguido...creo.
Hoy les traigo un post que tiene mezcla de temas. Es un post sobre moda, y también es un poco personal.
les cuento la historia:
Estoy enferma otra vez (AS ALWAYS), y fuimos a lo de mi abuela para pasar el día con ella. Después de comer, fui al living a ver un poco de tele o dormir una siesta y me acordé de lo que solía hacer ahi cuando era más chica (además de jugar a la play) VER LAS REVISTAS DE MI ABUELA. Busqué y busqué hasta que encontré mi favorita, una revista estilo libro (esas que tenían como 200 paginas) con fotos de desfiles de alta costura, entrevistas, publicidad y whatevs. La ví 2 veces, y me percaté de varias cosas y pensé NECESITO UN POST SOBRE ESTO y bueno. La revista es de, atención: 1994. 20 años.(whoa)
Ahora los 90's son un tema IT, y  yo solo creia que abarcaba la parte grunge y los crop tops sin corpiño, pero en la haute couture hay bastantes similitudes...
Saqué un par de fotos de las paginas con cosas interesantes y también de las cosas que me gustaron. (disculpen la calidad, el lugar tenía menos iluminación que la baticueva)

Versace

obsesion por los pugs. 1994!!!!!

Versace. quiero esas medias.




Versace

Torrente.

Watelet.

Dior

YSL

YSL


Givenchy

Givenchy

YSL

YSL. Mix de estampas. Tartán.

YSL

big head don't care. VALENTINO.

tweed. CHANEL.

Chanel. Publicidad.

Laroche

CHANEL. Karl, igual que siempre.

Givenchy

Balmain.

YSL


Nunca entendí porque siempre volvemos a una moda 20 años después. Ahora todos odiamos los 00' (solo aportaron buena música a mi gusto), pero seguramente en 10 años, todos vamos a estar siguiendo modas de esa época.
Pasó en los 00', estuvo la parte nueva, pero también estuvo la parte que imitaba fielmente a los 80' (yo)
¿En los 90' se imitaba el estilo de los 70'? no sé, todavía no existía jajajaj


Este tipo de posts son aburridos? los de polyvore? quiero saber, así puedo escribir lo que me gusta y tampoco aburrir a los que me leen. YA SOMOS 31 (screams loudly out of fear of the unknown)(ahre)
otra pregunta: ¿Debería hacer los post en 2 idiomas? Vi comentarios en inglés pero no se si debería....

xo
cami


9 comentarios:

  1. loved the Torrente dress and the YSL dress at the end! <3

    -gaia
    sparklerage.blogspot.co.il

    ResponderEliminar
  2. La publicidad de Chanel me hace acordar a unas fotos que le hicieron a Catalina Wybert para una peluqueria, es el mismo peinado y el suuuuuper sombrero me hizo acordar al que estuvo usando Lorde hace un mes aproximadamente.
    hMMM mm m m re quiero esa revista.
    mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Es algo medio extraño que creo, a menos que estes en ese mundo muy muy metida y seas esos "capos" de la moda, nadie entiende hasta el final cómo es que todo funciona. Quién impone que se usa, colores de temporada, estampas, diseños, etc etc?
    Mi abuela solía decir que si ponías toda tu ropa a medida que la ibas a usando dentro de una bolsa bien grande y dentro de 10 años la dabas vuelta, eso que quedó abajo iba a estar de moda nuevamente. Y es 100 % cierto.
    Creo que está en cada uno saber qué es lo que le gusta y que no. A mi poco me importa que a TODO el mundo le gusten los 90' o los 80' o etc etc etc...A mi me gusta lo que a mi me gusta y compro lo que me gusta cuando entro a X local y no porque KARL dijo que está de moda o porque es el color de la temporada.

    Escribir sobre lo que te gusta muestra parte de quien sos, es cuestión de encontrarle la vuelta a hacerlo de modo que sea atractivo para la gente.
    Besos y buen fin de semana linda!

    ResponderEliminar
  4. Camo yo quiero decir que me encanta tu estilo asi que hagas lo que hagas lo voy a leer <3 Lo de los posts en inglés ni idea... Fijate con analytics de dónde vienen mayoritaramente tus lectores y de ahi podes decidir mejor... QUÉ BUENA ONDA lo de las revistas,me pareció re original ponerlo. Yo también hacia eso en lo de mi abuela y le revisaba todo (porque es modista) y nada, me encantó. Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Como dice madre: Todo vuelve (?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo post, me encanta la moda pero nunca le doy mucha bola... y es verdad que hay similitudes con los 90! pero por favor, no volvamos al 2000 porque duuuh, no me gusta. Quedémonos con esta cosa grunge para siempre.
    Me quedo dando vueltas por tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Camo, que genial! Yo también estoy como un poco copada (bastante la verdad) con los '90. Para que te des una idea no paro de ver Clueless un segundo, termina y la vuelvo a poner jaja.
    Ni se te ocurra tirar esta revista!!

    ResponderEliminar
  8. Que genial qe encuentres esta reliquia, es bueno tener siempre donde ver estas cosas, y sip, es raro esto que de la moda vuelva cada 18 / 20 años, pienso que es xq al estar todo inventado los diseñadores siempre retoman siluetas, colores, telas de épocas pasadas y las reinventan. No sé, parte de esto me gusta y en parte no. Me gusto el post :)

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  9. No sé si odiamos los 00's, porque mucho de lo que nutre al pastel goth, soft grunge o como le quieran llamar tiene bastantes elementos 2001/2002...pero de ahí en adelante sí parece que se pudrió todo.
    Viendo las fotos, lo único que viró 100% en identidad parece que fue YSL.
    Besos

    ResponderEliminar