domingo, 13 de abril de 2014

10 youtubers.

hola! perdón que no escribí nada, les voy a ser sinceros, me pase todo el sabado viendo ALIADOS.
El karma me castiga haciendo que me guste mucho esta ''tira'' o ''serie'' (no sé como decirle) que critiqué todo el año pasado porque pensaba que era re ridícula y que por accidente vi y me empezó a gustar. GUILTY PLEASURE.
Bueno, como no tengo cámara, ni celular con una cámara decente, y la calidad de la camara del ipad tampoco es buena, no tengo fotos de los outfits de la semana, ni nada. (igual no eran muy WHOA porque escuela de arte=mugre por todos lados) Así que hoy les traigo un post sobre mis ''beauty gurus'' o youtubers favoritas. No las voy a publicar en orden pero les aclaro abajo cual me gusta más y a qué se dedica cada una.

1-CutiePieMarzia
Definitivamente, ella es mi youtuber favorita de todos los tiempos. Además me encanta su estilo y nada, la veo hace mas o menos dos años. Se llama Marzia Bisognin, es italiana (por eso el acento medio raro) y ahora creo que vive en Inglaterra, con su novio, Félix Kjellberg (que a su vez es PewdiePie, uno de los gamers mas reconocidos de Youtube). Mas que nada se dedica a hacer videos sobre outfits, hauls y DIY. acá uno de sus videos:

2-Grav3yardgirl
Bueno, a ella también la veo hace un montón, pero no hace tanto como a Marzia. Se llama Bunny Mayer, es de Texas y le gustan las muñecas a las que le faltan partes. Tiene un estilo que por alguna razón me hace pensar en piratas (?) y nada, es MUY graciosa. y grita mucho, asi que recomiendo no tener el volumen muy alto jajaj. Es una mezcla de outfits y maquillaje. Acá, uno de sus videos: 

3-CaptainAnastasjia
A ella la encontré hace poco (hará unos 6 meses). Se llama Anastasjia, y bueno, es muy graciosa, y creo que es la que tiene un estilo más parecido al mio. Ama a Coraline (alguien no la ama, acaso?) y vende ropa que consigue en thrift stores por Etsy. Sus videos tratan de outfits, consejos, hauls y tags. Video: 
 

4-Clothesencounters
 Se llama Jenn Im, y no conozco mucho sobre ella pero sus videos y su estilo me gustan mucho. Bueno, más o menos, sus videos son de moda, y tiene algunos pocos de maquillaje/peinados. Video: 

5-HollieEatsLipstick
La encontre hace muy muy poquito, pero me encantan sus videos. Solo se que se llama Hollie y que tiene 20 años. Sus videos tratan en su mayoría de maquillaje (hauls, reviews, y tutoriales) Video:

6-LaurDIY
La encontré por su publicidad INSOPORTABLE en todos los videos de youtube. La verdad, me gustó muchisimo su canal, se basa más que nada en DIY, hauls y tags. Se llama Lauren y tiene 21 años. Video:

7-Meghanrosette
Ella se llama Meghan Rienks y nada, sus videos son geniales y muy graciosos. Se especializa en ''Get ready with me", favoritos del mes, hauls y tutoriales de maquillaje.Video: 

8-Thefashioncitizen
Son dos gemelas (Steph y Mel) y se especializan más que nada en outfits y hauls. Video: 

9-Zoella
Nada, es lo mejor, mirenla. Hace de todo, es graciosa y su pelo es LO ME JOR. video: 

10-BeyondBeautyStar
Se llama Claudia, tiene 18, y también, hace de todo, desde tutoriales de maquillaje hasta ''looks for less'', definitivamente es una de mis favoritas. video: 


Bueno, y así termina este post, creo que quedó muy largo y muy pesado DISCULPEN :( 
¿Conocían a alguna? ¿Amaron a alguna gracias a este post? (?) comenten, si quieren. 

Besos, camo♥

ps: recontraprometo que pronto les traigo un outfit o otra cosa ♥ :)



12 comentarios:

  1. Se que las fotos del Ipad no son de muy buena calidad pero me gustan como salen..
    Me gustaría que muestres las cosas que haces en la escuela de arte, seguro es muy interesante!
    Mi youtubber favorita por lejos es Bunny, es tan increíble, cada uno de sus videos me hace reír mucho, ella es divina y tiene una personalidad tan diferente a todas las demás youtubbers.
    Marzia me gusta y me parece muy bella pero su voz es difícil de soportar, por lo que miro más su instagram.
    En cuando a Jenn pienso que es preciosa, todo es bello en ella y me encanta como habla y las cosas que dice, a veces recomienda libros lo cual la hace más interesante.
    Y la última que sigo de toda la lista es Claudia, es súper simpática, tiene siempre videos interesantes, me gusta su estilo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no soy team youtube, o algo asi. De vez en cuando veo cosas ahi pero casi nunca videos de chicas hablando de moda, no se, no me ha conquistado esa actividad.
    No conocia tu blog! Te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Una amiga mía es fan de las youtubers, y hace un poco más de un mes me mostró a clothesencounters y me vi todos sus videos. Es divina.
    A Meghanrosette y a Bunny ya las conocía, pero a las demás no. Tengo un problema y es que me dan mucha fiaca los videos en youtube, pero bueno.
    No te preocupes si solo tenes el Ipad, me pasó en un momento pero decidí subir fotos con eso antes que nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a vos, me dan fiaca más que nada los videos largos! (siento que pierdo tiempo) y peor si son de maquillaje, que suelen ser MUY aburridos y monótonos :(
      Bueno, voy a tratar que onda con la iluminación y eso, y voy a empezar a sacar más fotos con el ipad♥

      Eliminar
  4. Siii, me encanta que recomiendes! Sólo conocía a CutiePieMarzia, que es fenomenal!
    Voy a ver algunos videos más de las otras youtubers!!
    Saludos,
    http://miss-bradshaw.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí tengo algo para entretenerme! Admito que uso youtube solo por la música, pero de ahora en más voy a pispear a estas youtubers! Graciaaaas

    ResponderEliminar
  6. Ay ♥♥ Bunny, Claudia, Meghan, Zoe y Marzia que es una ternura pero no la veo muy seguido. Y creo que mi fav fav fav es Jenn Im, es una ídola. (Sí, soy una vicio del mundo youtube, pero vamos a dejarlo ahí...) jajaja besos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No sé por que nunca me mostraste ninguna de todas esas youtubers, me siento ofendida. Lo100to Camo pero Grav3yardgirl no la soporto por que la propaganda que esta ahora en youtube es insoportable.
    Un beso mua mua.
    ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Re tenía ganas de ver nuevos Youtubers porque sino me aburro ): A mi me super gusta Miss Meaghan Makeup, me parece de lo mas linda en todo sentido! Pasate por acá! http://on.fb.me/1eY74bm
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  9. Noo, Aliados nooo. Un bajón que te hayas enganchado, soy de lo más sincera jaja.
    Nunca veo ni videos ni nada de eso asi que me viene bárbaro. Besos! Juli.
    www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Yo soy cero youtube, veo los videos de elita y ahí termina todo jajaja, pero más que nada porque no conozco ninguna/o, así que me pongo a verlos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Amo a Bunny! es mi youtuber preferida, también me gustan Zoella y Marzia (pero me pone demasiado nerviosa como habla) jajaja
    Besotes

    Ivi || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar