jueves, 20 de marzo de 2014

primera

bueno, no se bien como empezar esto.
BUENO.
Desde principios de 2011 que leo blogs de moda, empecé con comomequeda, de natu arenas, y desde ese momento no los deje. Siempre me paso por la cabeza la idea de hacerme uno, pero nunca ''concrete'' una idea. Eso, hasta que este año fui a la BAF con una amiga. Era la primera vez que iba asi que se pueden imaginar mi cara de asombro. Llegamos tarde (mi culpa) pero apenas entramos, pudimos tener a centímetros a Calu Rivero, Melanía Soldo y la familia de calu. (tiene una piel increible tengo que decirlo), y bueno, fuimos al desfile de NOUS, hablamos con Marou Rivero, me saqué una foto con Charo López , con Gastón Olmos y con Natu!!
bueno, la cosa es que salí llena de inspiración y de ganas de crear un blog.
y aca está.
Por ahora, no creo subir muchas fotos porque no tengo cámara (y a parte me da un poco de verguenza), pero voy a hacer más cosas como mostrarles looks de gente que me parece copada y cosas asi.
También pensé en postear un par de los looks que hago en polyvore y esas cosas

Les dejo una foto de lo que me puse para ir a la baf:
llevé mi camarita analógica, la tengo desde los 10 ♥
Que anden bien!
xo
Cami

7 comentarios:

  1. I know you. Sos la muchacha de instagram que ilustra como los dioses.
    Bienvenida a la blogósfera!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el comienzo del blog! por lo que puedo ver de tu estilo, te va a ir bien. Me tenés en tus futuras seguidoras. Besos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay qué lindo! Pienso volver para ver qué nos traés. Yo empecé el año pasado, en Agosto, cuando fui al baf (por primera vez) con mi mejor amiga, y también, leía siempre It style blog y desde hacia años que lo pensaba pero no me animaba+, es cuestión de empezar ;).
    Al de este año no fui por un viaje, pero bueno, ya me lei todo jajaja
    Un beso, Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Esa remera es lo mas! Casi la compro, pero por boluda no lo hice. Ahora me arrepiento, porque creo que esta re agotada :(
    El baf es toda una aventura, pero si te gusta, se convierte en una fecha especial del año.
    Mucha suerte con el nuevo blog!!!

    wildflavour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jelouuu y bienvenida al mundo blogger! Yo también me saqué una foto con charo y fui la persona más feliz! Que tengas un genial inicio con el blog!
    xoxo.

    ResponderEliminar